Asociados

Misiones y funciones de la Dirección de Socios

Misiones:

La Dirección de Socios de la Asociación Argentina de Numismática tiene como misión principal atender y satisfacer las necesidades específicas de los socios, así como coordinar y desarrollar programas y actividades enfocados en su bienestar y participación activa en la asociación. Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo con los socios, fomentar su compromiso y promover una experiencia enriquecedora dentro de la comunidad numismática.

Funciones:

1. Atención y gestión de socios:

• Brindar atención personalizada a los socios, escuchando sus inquietudes, consultas y sugerencias, y ofreciendo soluciones adecuadas a sus necesidades.
    • Gestionar la inscripción de nuevos socios, actualizar sus datos y mantener un registro actualizado de la membresía.
  2. Desarrollo de programas para socios:

• Diseñar y coordinar programas y actividades dirigidos exclusivamente a los socios, como conferencias, talleres, visitas guiadas, encuentros sociales, entre otros.
    • Identificar las áreas de interés de los socios y desarrollar iniciativas que promuevan su participación activa y su desarrollo en el ámbito numismático.
  3. Promoción de beneficios y servicios:

• Informar a los socios sobre los beneficios y servicios que ofrece la asociación, como descuentos en eventos, acceso a recursos especializados, publicaciones, entre otros.
    • Establecer alianzas estratégicas con empresas y organizaciones para ampliar la oferta de beneficios exclusivos para los socios.
  4. Comunicación con los socios:

• Mantener una comunicación fluida y constante con los socios, mediante boletines informativos, correos electrónicos, publicaciones en el sitio web y redes sociales, para mantenerlos informados sobre las novedades y actividades de la asociación.
  5. Evaluación y mejora continua:

• Realizar encuestas y evaluaciones periódicas para conocer la satisfacción de los socios, recopilar feedback y sugerencias, y utilizar esta información para mejorar los servicios y programas dirigidos a ellos.
    • Mantener un seguimiento cercano de la participación de los socios en las actividades de la asociación y proponer acciones para incrementar su involucramiento.

La Dirección de Socios tiene como objetivo principal garantizar la satisfacción y el bienestar de los socios de la Asociación Argentina de Numismática. A través de una atención personalizada, el desarrollo de programas específicos y la promoción de beneficios exclusivos, buscamos fortalecer la relación con los socios, fomentar su participación activa y enriquecer su experiencia dentro de la comunidad numismática. Nuestra dedicación se centra en escuchar y atender las necesidades de los socios, estableciendo una relación de confianza y ofreciendo soluciones que contribuyan a su crecimiento y disfrute en el apasionante mundo de la numismática.