Programa de Viajes

Programa de Viajes AAN

Coordinación de Desplazamientos y Hospedaje entre Socios

Descubre una nueva forma de viajar y conectar con otros numismáticos. Bienvenido al Programa de Viajes de la Asociación Argentina de Numismática (AAN). Nuestro programa tiene como objetivo coordinar los desplazamientos de nuestros socios en vehículos con espacio y ofrecer la posibilidad de hospedarse en casa de otros socios. Aquí encontrarás una forma conveniente, económica y amigable de disfrutar tus viajes numismáticos.

Cómo funciona nuestro programa de viajes

1. Registro y disponibilidad de vehículos: Registra tu disponibilidad para viajar y la capacidad de asientos en tu vehículo. De esta manera, podrás ofrecer tu vehículo como medio de transporte para otros socios.

2. Coordinación de viajes: Nuestro sistema de coordinación te permitirá encontrar compañeros de viaje y organizar los detalles del viaje de manera sencilla. Podrás conectarte con otros socios interesados en viajar a los mismos destinos y establecer fechas y horarios convenientes para todos.

3. Compartir gastos: Fomentamos el espíritu colaborativo entre nuestros socios. Durante los viajes, se recomienda compartir los gastos del transporte, como combustible y peajes, de manera equitativa. Así, los viajes se vuelven más accesibles y económicos para todos.

4. Hospedaje en casas de socios: Si necesitas alojamiento durante tus viajes, te ofrecemos la opción de hospedarte en casa de otros socios. Mediante nuestro sistema de hospedaje, podrás encontrar socios dispuestos a recibirte y ofrecerte la hospitalidad numismática.

Beneficios de nuestro programa de viajes

• Economía: Comparte los gastos de transporte y reduce los costos de tus viajes numismáticos.
  • Conexiones sociales: Conoce y conecta con otros numismáticos, fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración.
  • Experiencias auténticas: Descubre destinos de forma más personalizada al hospedarte en casas de otros socios y compartir experiencias numismáticas únicas.

Únete a nuestro programa de viajes

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única en el mundo de la numismática. Regístrate en nuestro Programa de Viajes AAN y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos. Conecta, viaja y crea recuerdos inolvidables con la Asociación Argentina de Numismática.

Para más información y registro, ponte en contacto mediante el formulario o por mensaje a la AAN.

¡Viaja con la AAN y descubre el fascinante mundo de la numismática de una manera única!