Merchandising

Productos distintivos de la AAN

La Asociación Argentina de Numismática ofrece una amplia variedad de artículos de uso habitual con diseños numismáticos exclusivos para sus socios y para los amantes de la numismática en general. Estos artículos son perfectos para lucir tu pasión por la numismática en tu día a día y para promover la difusión de la numismática en Argentina.

Entre los productos de uso habitual que la Asociación Argentina de Numismática ofrece, se encuentran:

• Parches: la Asociación Argentina de Numismática ofrece parches con diseños numismáticos únicos que puedes lucir en tus prendas de vestir, mochilas, gorras, entre otros.

• Tazas: la Asociación Argentina de Numismática ofrece tazas de cerámica con diseños numismáticos exclusivos para disfrutar de tu bebida favorita.

• Polos y camisetas: la Asociación Argentina de Numismática ofrece polos y camisetas con diseños numismáticos exclusivos para que puedas lucir tu pasión por la numismática con estilo.

• Otros artículos: la Asociación Argentina de Numismática también ofrece otros artículos de uso habitual como llaveros, imanes de nevera, entre otros, con diseños numismáticos únicos.

Todos los artículos de uso habitual de la Asociación Argentina de Numismática están diseñados con materiales de alta calidad y con diseños numismáticos exclusivos para satisfacer las necesidades y los gustos de los amantes de la numismática en Argentina. Además, estos artículos son una excelente manera de apoyar y promover la labor de la Asociación Argentina de Numismática en la difusión y el fomento de la numismática en Argentina.

¡Consigue tus artículos de uso habitual numismáticos de la Asociación Argentina de Numismática y demuestra tu pasión por la numismática en tu día a día!