Formulario de elección de tareas

El siguiente formulario tiene como función la selección por parte de cada uno de las opciones de participación que consideren interesantes para desarrollar en función de sus tiempos, gustos y capacidades. Para ello es necesario que marquen lo que corresponda.

Aquellos que se postulen y determinen como coordinadores también desarrollaran funciones como miembros del comité ejecutivo, colaborando en conjunto en la toma de decisiones y a la vez participando del comité de ética.

Todo aquel que se postule como coordinador tendrá que armar un programa de trabajo para el área detallando claramente los objetivos a cumplir en el próximo semestre.

La idea es diseñar tarjetas personales para cada coordinador, que en caso de querer imprimirlas los costos serán a cargo de cada uno.

Contas con tiempo para coordinar o participar en alguna de las áreas de la AAN?
Relaciones Institucionales (el área tiene como función mantener la comunicación con los Centros y organizaciones del sector para coordinar acciones)
Socios (esta área tendra a cargo el foro, programas de socios, coordinación de viajes y comunicación interna)
Contenidos ( el área tiene a cargo la biblioteca, el blog, la publicación de ponencias en youtube y cualquier contenido de interés para sumar a la web)
Educación y comunidad ( la función del area es coordinar los programas de educación relacionados con la comunidad)