Socios

Socios de la AAN

Los socios de la AAN sentimos orgullo de pertenecer para construir y esperamos que quienes se vayan incorporando puedan disfrutar y transmitir el mismo sentimiento.

Para ser socio de la AAN no es necesario ningún requisito en particular, mas allá de querer colaborar y construir en conjunto, se puede tener una gran colección o puede no tenerse colección alguna, pueden inscribirse quienes han escrito publicaciones magistrales y también los que no están interesados en escribir, pueden inscribirse menores para participar del programa Young & Kids o centros de jubilados que quieran participar en alguno de nuestros programas. Construimos para todos.

Si bien cualquiera puede asociarse y en forma absolutamente gratuita, es necesario entrar dentro de lo expuesto en el código de conducta y ética.

Existen tres formas de asociarse, la primera y mas habitual es mediante el apadrinamiento de un socio, cada socio cuenta con una determinada cantidad de membresias con las que puede apadrinar a un nuevo solicitante, la segunda es a travez de un centro numismático asociado el que también contara con una determinada cantidad de membresias siendo el centro quien apadrine la participación, la tercera forma es solicitar la membresía directamente a la AAN, quien solicitara a un socio determinado el apadrinamiento del solicitante. todas las solicitudes serán elevadas mediante una ficha inscripción completada y firmada a la que se sumara una foto para el respectivo carnet de la AAN.

La AAN evaluará en forma rápida cada solicitud y de no mediar observaciones, será aprobada, en caso de rechazo de la solicitud la AAN, dado que se reserva el derecho de admisión, no ofrecerá explicación de ningún tipo al solicitante y queda por este medio aclarado que ninguna explicación que reciba el solicitante rechazado por parte de algún miembro no será opinión oficial de la AAN ni será vinculante.

AI Chatbot Avatar