Programa Kids & Young

Programa para niños y jovenes

La Asociación Argentina de Numismática ha creado un programa educativo dirigido a niños y jóvenes, con el objetivo de fomentar el interés y el conocimiento sobre la numismática en Argentina. Este programa ofrece una serie de actividades y recursos didácticos, diseñados para enseñar a los niños y jóvenes sobre la historia, la cultura y la ciencia detrás de las monedas y billetes.

El programa educativo de la Asociación Argentina de Numismática incluye visitas guiadas a museos y exhibiciones numismáticas, talleres prácticos sobre la identificación y clasificación de monedas, charlas y conferencias sobre temas numismáticos relevantes, y materiales educativos como libros, guías y manuales. Además, el programa también cuenta con una plataforma en línea, donde los niños y jóvenes pueden acceder a recursos digitales y actividades interactivas para aprender sobre la numismática de una manera más divertida y didáctica.

A través de este programa educativo, la Asociación Argentina de Numismática busca fomentar la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico en los niños y jóvenes, a través del estudio de la numismática. Además, el programa también promueve el desarrollo de habilidades sociales como el trabajo en equipo, la comunicación y la empatía, a través de actividades y proyectos en grupo.

Si estás interesado en inscribir a tu hijo o hija en el programa educativo de la Asociación Argentina de Numismática, puedes hacerlo a través de la página web de la asociación. También puedes contactar directamente con la asociación para obtener más información sobre las actividades y recursos disponibles en el programa.