Programa de Mérito

El Programa de Méritos de la AAN tiene como objetivo reconocer y premiar el compromiso y la colaboración de nuestros miembros en beneficio de la comunidad numismática. A través de este programa, se establecen diferentes categorías que representan los niveles de participación y contribución de los miembros. A medida que los participantes avanzan en el programa, no se basan en el conocimiento numismático, sino en el trabajo compartido y el impacto positivo que generan en la AAN y en la comunidad en general.

Las categorías del programa son las siguientes:

1. Categoría de Vellón: Esta es la categoría inicial del programa y representa la participación activa de los miembros en las actividades de la AAN. Aquellos miembros que se unen al programa comienzan en esta categoría.

2. Categoría de Cobre: Al colaborar y participar en diversas actividades de la AAN, los miembros pueden ascender a la categoría de Cobre. En esta etapa, se espera que los participantes hayan demostrado su capacidad para promover y difundir la numismática, así como contribuir al crecimiento de la asociación.

3. Categoría de Plata: Al mostrar un liderazgo destacado y una participación activa en proyectos y comités de la AAN, los miembros pueden alcanzar la categoría de Plata. En este nivel, se espera que los participantes hayan demostrado habilidades de liderazgo y capacidad para guiar y motivar a otros miembros en la consecución de los objetivos de la asociación.

4. Categoría de Electrum: Al generar ideas innovadoras y contribuir con propuestas que impulsen el desarrollo y la mejora continua de la AAN, los miembros pueden ascender a la categoría de Electrum. En esta etapa, se espera que los participantes hayan demostrado su capacidad para generar cambios positivos y aportar nuevas perspectivas a la comunidad numismática.

5. Categoría de Oro: Al representar a la AAN en eventos y actividades externas, así como promover los valores y objetivos de la asociación, los miembros pueden acceder a la categoría de Oro. En este nivel, se espera que los participantes sean reconocidos como referentes destacados en la comunidad numismática y sean capaces de establecer alianzas y colaboraciones con otras organizaciones relacionadas.

6. Categoría de Platino: La categoría más alta del programa es Platino. Para alcanzarla, los miembros deben acumular 100 créditos adicionales, demostrando un nivel excepcional de compromiso, liderazgo y contribuciones sobresalientes a la numismática y a la comunidad en general.

El progreso entre las categorías se basa en la participación y el trabajo compartido dentro de la AAN. Los miembros acumulan puntos a medida que colaboran en proyectos, participan en Direcciones, Colaborar en la organización de  eventos, realizan actividades de difusión, entre otros. Cada actividad contribuye con una cantidad específica de puntos, que se suman para alcanzar los requisitos necesarios para ascender a la siguiente categoría.

El programa de méritos de la AAN busca fomentar la colaboración, el trabajo en equipo y el compromiso de los miembros en beneficio de toda la comunidad numismática. A medida que los participantes avanzan acceden a un pin determinado que muestra su grado de compromiso dentro de la asociación. La asignación de créditos se hace en función de una cuantificación de cada tarea especifica realizada.

Existe un premio anual al socio mas destacado por su participación durante el año en el cual se le hace entrega del CUP de la AAN esta premiación se hace en un evento a realizarse al finalizar el año en un Centro Numismático.

AI Chatbot Avatar