Programa de Puntaje

La Asociación Argentina de Numismática ha desarrollado un programa de puntaje para socios con el objetivo de fomentar la participación activa en la comunidad y premiar el compromiso y la dedicación de sus miembros.

Cada socio de la asociación puede acumular puntos de diversas maneras, incluyendo:

1. Participación en eventos: Los socios que asistan a eventos organizados por la asociación, como charlas, exposiciones y ferias numismáticas, obtendrán puntos.

2. Contribución a la comunidad: Los socios que realicen aportes significativos a la comunidad, como la publicación de artículos, la realización de investigaciones o el desarrollo de proyectos numismáticos, recibirán puntos.

3. Participación en la plataforma digital: Los socios que participen activamente en la plataforma digital de la asociación, compartiendo información y conocimientos, obtendrán puntos.

4. Antigüedad como socio: Los socios que lleven un tiempo determinado siendo miembros de la asociación, recibirán puntos adicionales por su antigüedad.

Los puntos acumulados por cada socio serán registrados en un sistema de puntuación y se podrán canjear por diversos beneficios, como descuentos en la compra de libros numismáticos, acceso exclusivo a eventos y charlas, o incluso la posibilidad de participar en viajes de estudio a lugares relacionados con la numismática.

Asi mismo el programa de puntos ira determinando distintas categorias a las que se accedera mediante la sum de estos.

Este programa de puntaje para socios es una forma de reconocer y recompensar la dedicación y el compromiso de los miembros de la Asociación Argentina de Numismática, fomentando así la participación activa en la comunidad y el desarrollo de la numismática en el país.

Esperamos que este programa de puntaje anime a nuestros miembros a participar activamente en la comunidad y a continuar compartiendo su pasión por la numismática con otros entusiastas de todo el país.

Programa de distinciones

La Asociación Argentina de Numismática reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación de sus socios a través de un programa de distinciones basado en el programa de puntaje.

Este programa de distinciones tiene como objetivo incentivar la participación activa de los socios en la comunidad numismática y en las actividades de la Asociación. Los socios acumulan puntos por su participación en eventos, publicaciones, actividades de investigación y otros logros numismáticos relevantes.

Los puntos acumulados permiten a los socios obtener distintas distinciones, que son reconocimientos formales a su dedicación y compromiso con la numismática y con la Asociación.

Las distinciones disponibles en el programa son las siguientes:

• Distinción de participación: se otorga a aquellos socios que han participado activamente en eventos y actividades de la Asociación, acumulando al menos 100 puntos.

• Distinción de publicación: se otorga a aquellos socios que han publicado artículos o ensayos numismáticos relevantes, acumulando al menos 200 puntos.

• Distinción de investigación: se otorga a aquellos socios que han realizado investigaciones numismáticas relevantes, acumulando al menos 300 puntos.

• Distinción de excelencia numismática: se otorga a aquellos socios que han acumulado al menos 500 puntos, demostrando un compromiso sobresaliente con la numismática y la Asociación.

Cada distinción viene acompañada de un certificado formal que reconoce la dedicación y el compromiso del socio con la comunidad numismática y con la Asociación.

Esperamos que este programa de distinciones incentive a nuestros socios a participar activamente en la comunidad numismática y en las actividades de la Asociación, y a seguir contribuyendo al desarrollo y la promoción de la numismática en Argentina.

Cap: mencion anual al socio destacado

La Asociación Argentina de Numismática otorga anualmente el Certificado de Apreciación y Participación (CAP) al socio más destacado del año. Este certificado es un reconocimiento a la dedicación y el compromiso del socio con la comunidad numismática argentina y con la Asociación y va acompañado por la entrega de la gorra que identifica al miembro.

El socio más destacado del año es elegido por un comité especial designado por la junta directiva de la Asociación, basándose en su participación activa en la comunidad y en su contribución a la promoción y desarrollo de la numismática en Argentina.

La entrega del CAP se realiza en una ceremonia especial en la que se destaca la importancia de la dedicación y el compromiso de los miembros de la Asociación con la numismática y con la comunidad en general.

El socio galardonado recibe el CAP en un marco de camaradería y respeto mutuo, rodeado de otros miembros de la comunidad numismática y de la Asociación Argentina de Numismática.

Además del reconocimiento en sí, el socio más destacado del año recibe diversos beneficios y ventajas, como participacion en el comite ejecutivo, la posibilidad de acceder a eventos y charlas exclusivas, descuentos en la compra de libros y catálogos numismáticos y la oportunidad de participar en viajes de estudio.

La entrega del CAP es un momento de gran importancia para la Asociación Argentina de Numismática, ya que permite destacar la labor de aquellos miembros que se han destacado en su compromiso con la numismática y con la comunidad, y fomentar así la participación activa y el desarrollo de la numismática en el país.

Esperamos que la entrega del CAP anime a nuestros miembros a seguir trabajando por la promoción y el desarrollo de la numismática en Argentina y a participar activamente en la comunidad numismática argentina.